Hola buenas noches, es un gran honor participar por primera vez con el profe Dany en un curso ya que por su buena voluntad y amor por el arte creó está dinámica que renueva una posibilidad para las personas que, tal como es mi caso, no cuenta con el poder adquisitivo para tener todas las herramientas que son requeridas para un trabajo más profesional pero es muy noble mantener el enfoque en seguir construyendo con lo que ya se tiene e impulsar a pesar de las dificultades el seguir creciendo como artista 🎨 los buenos son más!
2 Respuestas
Da gusto ver la emoción que todos los que vamos a participar en este proyecto lo manifiesten como si fuésemos niños con un juguete nuevo . Yo de niña quería ir a bellas artes pero a mis padres no les parecía bien y ahora de mayor ( abuelita) he descubierto a Danny y es mi inspiración otra vez . Gracias.
Es grato leer comentarios como el tuyo, cada palabra expresa agradecimiento, y como no compartir contigo cada palabra, me hiciste recordar cuando hice la ranita del profe en un curso gratis que compartio por instagram, ahí fue cuando me di cuenta que valia la pena seguir aprendiendo con Danny. Así que te animo a no dejar pasar la oportunidad de crecer con sus clases.