Mike Tyson con colores

¡Únete ya!

Comunidad del Reto de 60 días del proyecto Mike Tyson 

0

ESTÁS LISTO PARA MIKE TYSON?

este proyecto será un gran reto, me siento listo para empezarlo, el dilema está en terminarlo junto con Danny, una ventaja, es que he adquirido experiencia por tantos trabajos con lápices de colores que he realizado en la plataforma; voy a aprovechar para seguir puliendo y mejorando mis trabajos con esta técnica...

así que ánimo artistas, trabajemos a la par con el profe Danny y terminemos con este gran reto que se viene, saludos.

2 Comentarios
Descartar
Isabel
-

Me parece un proyecto increible, he hecho otros cursos con Dany y aparte de aprender he mejorado mucho, gracias por esta oportunidad, saludos

Nati
-

No,para mi es un grandisimo reto ,espero aprender muchísimo y disfrutar

7 Respuestas
1
Alicia
Mejor respuesta

Hola profe ,preparada para seguir este gran reto para mí que  nunca he hecho nada igual , pero lo intentaré. 

Descartar
1
Mejor respuesta

Lista para aprovechar este curso ya que me es imposible hacer los de pago.. Estoy muy agradecida con Danny por su generosidad al hacer este curso gratis (al menos por un tiempo) este curso... he seguido sus tutoriales en youtube y me han ayudado demasiado.

Descartar
1
Sonia Lara
Mejor respuesta

Totalmente y deseando que llegue el día 31.Mayo   

Descartar
1
Angel
Mejor respuesta

No!

aún no me siento preparado para este reto! esta es la realidad!

Aspiro a "entender" ese pelo, esas gotitas de sudor, los labios carnosos y esos brillos en el guante, para lo cual escucharé atentamente y haré ejercicios...

Aún estoy con la hamburguesa y voy a ir pasito a pasito y entre tanto igual me "ducho en acuarela" por aquello de salir totalmente de la zona de confort.

Saludos y buen combate!

Descartar
0
ANA GARCIA
Mejor respuesta

Preparada y a darla toda.

Descartar
0
Mejor respuesta

Deseando ya empezar. Ya nos queda muy poquito.

Descartar
0
Jonathan
Mejor respuesta

Me parece un proyecto brutal , Danny es un excelente artista y profesor, he tenido la oportunidad de hacer otros proyectos y la verdad apredi mucho su manera de dar trucos, soluciones a los materiales y brindar cada conocimiento es algo que motiva mucho ya que de hace entender muy bien y no veo la hora de iniciar este nuevo reto  , muchas gracias por compartir con nosotros estos proyectos máster. 

Descartar