Mike Tyson con colores

¡Únete ya!

Comunidad del Reto de 60 días del proyecto Mike Tyson 

1

Materiales para Hiperrealismo

Chicos ando usando unos Derwent Procolour 72 mas unos Faber Castell Polychromos 60 mas dos lapices sueltos Light Flesh y Dark Flesh mas dos Sketchbooks Fabriano Bristol A4 de 250gm de 20 hojas cada uno un Lápiz Blender Derwent un Borrador Eléctrico Derwent USB 🔌 chicos me servirán todos los materiales que tengo??

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

A es que en A4 lo ando haciendo ya que ese formato lo use cuando estaba en el curso de Hiperrealismo a lapices de colores con Sheila R Giovanni y bueno es libre el formato menos mal igual tengo el Strathmore Bristol Smooth A4 de 270gm A4 de 20 hojas y el Canson XL Bristol A4 de 180gm de 50 hojas no soy de A3 lo bueno es que todo es libre a elegir 

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Alessandro, al parecer tienes todo para iniciar, solo el tamaño de la hoja estaría pendiente, normalmente el profe usa A3 para los proyectos hiperrealista, por la cuestión de que quedan mejor los detalles de cada dibujo. en hora buena que te animaste a realizar el proyecto de Tyson...

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas