Mike Tyson con colores

¡Únete ya!

Comunidad del Reto de 60 días del proyecto Mike Tyson 

1

Lápices de colores BBB

Quería compartir mi experiencia con los lápices de colores de Amazon Basics, por si a alguien le sirve, sobre todo a quienes están empezando o no quieren gastarse mucho dinero al principio.

Me sorprendieron bastante más de lo que esperaba. Evidentemente no están al nivel de Prismacolor, Polychromos o Luminance, pero por el precio que tienen me parecen una opción muy buena.

Lo que más me gustó es que tiene colores muy vivos, se mezclan de forma aceptable y la mina es cremosa y suave.

Lo que les veo de forma negativa es que algunos colores se notan con menos pigmentación y la consistencia en todos no es la misma. Lo peor de todo es el blanco, pero siempre se puede comprar un blanco de alguno que pigmente bastante.

Así y todo, me parecen una opción estupenda calidad/precio.

Descartar
1 Respuesta
1
Mejor respuesta

que tal Ángel, yo hace algunos años compre la marca HB y resultaron casi igual como describes tu marca, con esos inicié los cursos de colores de Danny y si bien no tenían mucho pigmento, si obtuve buenos resultados, obviamente mi experiencia era básica, así que más adelante intentaré hacer un proyecto pequeño para ver el avance que tuve al pintar de nuevo con esos colores.

Descartar