Hola profe Danny a mi encanta la manera como explica y cada proyecto que hace el nivel que uno como alumno subo es brutal gracias por compartir sus conocimientos y pronto espero seguir estudiando en su academia gracias
1
1 Respuesta
0
Mejor respuesta
Me alegra que te sirva ! espero lo mejor de ti en este proyecto 👌🏻😊
1
Comentario
Hola profe yo empecé el último que hiciste del papagayo , me faltan las plumas , lo dejé por el hecho de empezar con el segundo módulo de acurela y ahora me he unido a este reto de Tyson porque quiero aprender a dibujar como tú , espero que con este dibujo consiga aprender todo lo que enseñas , que lo haces magnífico, gracias