Que esperas de este nuevo proyecto.
La tonalidad de piel esta espectacular junto con los brillos, espero qeu sea espectacular este curso, como todos los demas del profe Danny
Comunidad del Reto de 60 días del proyecto Mike Tyson
Que esperas de este nuevo proyecto.
La tonalidad de piel esta espectacular junto con los brillos, espero qeu sea espectacular este curso, como todos los demas del profe Danny
La realidad de mi expectativa está en que aún no me siento preparado para este reto.
Aspiro a "entender" ese pelo, esas gotitas de sudor, los labios carnosos y esos brillos en el guante.
Aún estoy con la hamburguesa y voy a ir pasito a pasito y entre tanto igual me "ducho en acuarela" por aquello de salir totalmente de la zona de confort.
Pero no tengo prisa y por otra parte, las caras no son mi prioridad, me interesan más los objetos y algunos animales...
Saludos y por el combate!
Hola amigo, sin duda la espectativa es alta, con el profe Danny sabemos lo que va a lograr con este reto, aquí la pregunta sería, estoy listo para subir de nivel y acercarme a la calidad de proyectos finalizados que el maestro ha realizado? Porque sin dudarlo, creo que Danny espera mucho de cada uno de nosotros sus alumnos, así que, a darle duro a este reto!!!
Confirmar lo que siempre nos dice Danny, no es necesario materiales caros para dibujar bien.
A ver si mis flechas en este caso son certeras.