Realismo con Bolígrafo

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de realismo con bolígrafo . Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma.

0

Saludos

Siempre quise hacer este curso. Cuando se hizo en directo no pude en su momento pero gracias a Danny y todo su equipo que lo sacaron como curso grabado y editado ya empecé por fin con el pescador a bolígrafo.

Es una técnica que me llamó mucho la atención. Me recuerda a cuando niño que llenaba los espacios vacíos de las libretas con dibujos a bolis, pero claro, mi nivel en dibujo era 0 jejeje

¿Quien más está con este curso?

Descartar
3 Respuestas
1
Soy Danny
Mejor respuesta

Me alegra verte por aquí Manuel, seguro tu proyecto quedará muy impresionante. 

3 Comentarios
Descartar

Muchas gracias Danny. Es un placer intentar aprender siempre de un gran artista como tú!!!!

Sonia Lara
-

Por qué le pusieron ya un -1 a nuestro compañero??? si somos poquísimos los que hacemos este curso. ¡¡¡No entiendo por qué!!!

Gracias por tu apoyo Sonia. Ya he puesto algo al respecto en el foro de lápices de colores hablando de los negativos.

1
Mejor respuesta

¡Qué poquitos somos por aquí! Seguro que hay muchos más haciendo este proyectazo. Para mi fue todo un reto y animo a todos a que lo intentéis. Conseguir el realismo con bolígrafo no es nada fácil pero con las clases se hace muy divertido.

Descartar
1
Clari
Mejor respuesta

Hola, acabo de descubrir a Danny por el directo de óleo. Me encantaría hacer este curso pero creo que mi nivel de dibujo es -10

1 Comentario
Descartar

Bienvenida Clari, seguro que te va a encantar las clases de Danny y verás que pronto pasas de -10 a 100. Aquí se aprende muchísimo!!!