Realismo con Bolígrafo

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de realismo con bolígrafo . Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma.

0

Mismos ejercicios en distintas academias

Sonia Lara

Hola compañeros,  no sé si ustedes están haciendo o han realizado los dos cursos de hiperrealismo desde cero, me refiero a la Academia de Grafito y a la de lápices de colores.   Aproveché tiempo atrás un fantástico descuento que Danny tan generosamente nos hizo.  He ido avanzando con la Academia de grafito y hace unos días miro la de lápices de colores, donde veo que el primer bloque de conocimientos básicos es común en las dos academias (exactamente los mismos ejercicios).

Soy una persona que cuando hago algo me gusta hacerlo bien, voy haciendo los ejercicios y solicitando la retroalimentación para mejorar y corregir los fallos.   

Dicho todo esto...  Ustedes qué harían.   ¿Enviarían los mismos ejercicios en las dos academias? ¿enviarían sólo en una y en la otra sólo visualizarían los videos? 

Anotación:  Sé que no es obligatorio entregar los ejercicios, pero si no se corrigen no se sabe si cometes errores y cómo subsanar los fallos.

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Sonia, en mi opinión no enviaría dos veces el mismo ejercicio, ya que en la primera tendría una buena retroalimentación, en base a eso ya tendría las experiencia de saber donde tengo mis principales fallas y en consecuencia trabajaría en ellas. Igual si tu sientes que es necesario hacerlo está bien, lo importante es quedar satisfecho con los resultados.

Descartar
-1
Mejor respuesta

Es correcto, no es necesario subir los ejercicios, lo que si es necesario es corregir sintuvismos alguna error o detalle. Y si en algún momento más adelante en los videos vuelven a repetir los ejercicios de mi parte los aria, para así poder demostrar mi avance y enriquecer los conocimientos que adquirí después de realizarlos por primera vez. Aquí mismo comenzarás a ver tus avances.

Esto es a recomendación personal

Descartar