Siempre he dibujado con bolígrafo, pero nunca a este grado.... Si está en planes adquirir este curso pero me estoy esperando al proyecto la nadadora.... Deseo tiempo para hacer todos los proyectos...
4 Respuestas
A mi también me gustaría realizarlo, pero estoy en dudas entre este y el Mesías en carboncillo. ¿El de la nadadora que comentan cual es?
Ya pude adquirirlo con el magnífico descuento.... Angel en qué tipo de hoja utilizaste para realizar este proyecto, la misma que con el pescador de colores o diferente?
siento que este proyecto te da la experiencia de estar tatuando, ¿qué me puedes decir de eso amigo?
Ánimo Lorenzo, que si llegas a tiempo por estos días con el descuento del blackfriday se queda superbien de precio y como es vitalicio lo haces cuando puedas. A mi desde Danny lo sacó por primera vez tenía ganas de hacerlo, pero lo fui dejando por otros (que no me arrepiento de haber sacado primero los de grafito y los de colores, el aprendizaje de los dos es enorme).
Veo que tu hiciste el mismo en lápices de colores, que bien!!! Te quedó genial!!!!
Sí, la nadadora es un grandísimo proyecto y también me encantaría hacerlo, pero ya no me da la vida. Creo que me faltan vidas para seguir dibujando 🤣🤣🤣