Nadadora Olímpica

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

1

Lápices Pitt Graphite Matt de Faber Castell.

Buenas tardes:

Estoy mirando el pedirme estos lápices, me ofertan en Amazon dos cajas, una con la gama completa desde el HB hasta el 14 HB y otra algo más económica con lápices desde el 2B hasta el 12B. Alguien que haya avanzado en el proyecto podría decirme si voy a necesitarlos todos? o si es posible mezclarlos con los normales?

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Helena. Sí que los puedes mezclar y también puedes usar el HB de los normales y los demás mate.

Yo todavía no he empezado la nadadora pero si he hecho otros proyectos. Por si te sirve de referencia, mira como llevo los lápices:

https://i.postimg.cc/nr72JXKX/20250128-092651.jpg

Cuando yo compré no había el pack de 8 lápices. Para mi la diferencia de precio entre los dos es mucho para 2 lápices más, porque por una goma, un difumino y un afilador no la hubiera comprado. 

Lo único por el HB pero en mi tienda ya venden los mate sueltos y hubiera comprado la caja de 8 y el HB suelto. Aunque se pueden mezclar sin problema, el HB es muy usado para poner de base y por aprovechar todas las cualidades de poca reflexión de la luz. Pero bueno, tampoco es una cosa tan notable en un HB.

1 Comentario
Descartar

graciassssss como siempre atento con los demas