Nadadora Olímpica

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Creación de grupo de whatsapp Nadadora

Compañeros los invito a unirse al grupo de WhatsApp de la Nadadora que estoy haciendo..

Dejo enlace para unirse y comenzar a enviarnos nuestros avances y ponernos apoyar entre todos...

https://chat.whatsapp.com/G1Rus3ZHOKNFdGcsSjjO5N

Descartar
4 Respuestas
0
Mejor respuesta

hola Martín, me gustaría unirme porque me desentendí del curso de la nadadora, tal vez lo haga más adelante, también sucede que por mi trabajo ando del tingo al tango en muchos grupos, pero gracias por tomarte el tiempo de invitarnos.

Descartar
0
Mejor respuesta

¡Hola, Martín!

Ya me uní al grupo, aunque entiendo perfectamente lo que comentan Cristina y Catalina. Yo suelo ponerlo en silencio y, cuando me conecto, si veo que hay un montón de mensajes, me voy directo a los últimos. Así no me saturo revisando todo. ¡Gracias por crear el grupo!

Descartar
0
Cristina
Mejor respuesta

Opino lo mismo que Catalina. El WhatsApp es una forma de no sentirte tan solo y compartir ideas pero hay muchos alumnos y al final es una locura.

1 Comentario
Descartar

Desde que he estado trabajando en los grupos de WhatsApp que tengan que ver con el profe Danny han Sido de gran enseñanza. Y así nos apoyamos todos. Este grupo no son como los de facebook que hablan de miles de cosas y a la última te terminan vendiendo cursos.

0
Catalina Estevan
Mejor respuesta

Hola Martin, te agradezco la propuesta, pero con los grupos de WhatsApp acabo con el teléfono lleno de fotos y videos y tengo que irlas eliminando cada día, por eso ya no me apunto en ellos. Mucha suerte compañero.

1 Comentario
Descartar

Lo que podrias hacer es desactivar las descargas automaticas de fotos y videos en el grupo de whatsapp. Asino llenas la memoria del telefono. Es lo que yo hago en otros grupos.