Anatomía

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

3

¿Qué objetivo te has planteado con este curso?

yo espero comprender como representar el cuerpo humano y toda su estructura, para poder representarlo de manera más realista en mis proyectos artísticos, quiero desarrollar habilidades de observación y análisis del cuerpo humano para representarlo de manera precisa.

es un curso que si debe de estar dentro de mis metas a trabajar en la plataforma 

Descartar
3 Respuestas
5
Mejor respuesta

Muy buena pregunta, Luis Arturo!!! 

En mi caso, mi objetivo principal es siempre adquirir conocimientos.  

Me gustaría poder crear figuras más naturales y dinámicas, aunque no sea realismo, y no depender tanto de imágenes de referencia. Poder crear personajes que se vean naturales y con distintas poses. Me gustaría también mejorar en el dibujo rápido de retratos. 

Creo que dominar la anatomía es fundamental para cualquier estilo. ¡Así que...  💪🎨✏️🖍️✍🏻

Descartar
0
Lamodak Vela
Mejor respuesta

Saludos, cuando vi que Danny ofertó este curso, me dije "yo lo necesito, con Urgencia" y Dios me lo puso en el camino. Es un curso que todo artista debe hacer porque la anatomía es fundamental para realizar cualquier dibujo, sea relista o de otra índole. Me decía una gran amiga Artista profesional , que "para deformar hay que saber formar", se refería a la caricatura (la cual es mi pasión), si quería hacer caricaturas debía saber muy bien las bases del dibujo y por supuesto una de las bases es la Anatomía. 

Descartar
0
Mejor respuesta

Aunque no he adquirido este curso, sé que la calidad de las clases cubrirán mis expectativas, con este curso iniciaré el año 2026, sin duda mis trabajos adquiriran más calidad, creo que mis retratos los haré más rápido, y aumentará mi conocimiento, este curso será otra aventura más en mi camino por el mundo del arte.

Descartar