Buenas noches compis:
Por mi horario de trabajo partido y el cambio de hora aquí en España, me resulta muy complicado hacer la foto con luz natural, que otra opciones tendría?
Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma.
Buenas noches compis:
Por mi horario de trabajo partido y el cambio de hora aquí en España, me resulta muy complicado hacer la foto con luz natural, que otra opciones tendría?
Buenas compañera, en ocasiones he tenido la misma situación sobre todo con los días nublados que no hay forma de sacar una foto decente. He solucionado el problema con focos de luces led que son como aros, tienen la opción de seleccionar la luz desde un cálido fuerte a un tono de luz frío e incluso se puede seleccionar la intensidad de la luz. Entre la luz led blanca a máxima intensidad, las bombillas de luz fría que cambié en la lámpara y la ayuda del flash en posición fija del móvil... voy consiguiendo resultados muy buenos a la hora de tomar las fotos.