Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Que escritorio utilizan para dibujar?

Hola buenas tardes a todos compañeros de dibujo. 

Tengo una pregunta, ustedes como artistas cual es el escritorio para arte que utilizan, porque yo tengo 13 años y pues tengo que hacer las actividades en un escritorio en donde tengo los libros y en donde no me caben los materiales de dibujo, de hecho apenas si me cabe la caja de 150 colores de prismacolor, y el cuaderno ni de chiste cabe.

Por lo que me gustaría preguntarles que escritorio utilizan o cual me recomiendan, que sea versátil, es decir que lo pueda usar para el dibujo y para otras cosas, y si podrían mandarme el enlace o decirme donde lo puedo conseguir, yo soy de México Muchas gracias, suerte a todos con sus proyectos. 

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Hola Ismael. Mi mesa de dibujo me la hice yo con madera y una superficie de metacrinato encima para dibujar bien. Busqué que fuera lo suficientemente grande para que quepa un A2 y sobre espacio. la hice abatible con lo que puedo inclinar el soporte de dibujo hasta 45º.

Yo te recomendaría que si no puedes hacértela tú, mires en alguna tienda especializada en arte. Pero claro, los precios no tienen nada que ver con un escritorio normal. IKEA también tiene una mesa de escritorio de cristal que también está genial para dibujar en ella (no se si hay Ikea en México)

Descartar