Hola. Desde que ha cambiado la página de los cursos, estoy un poco perdida. Una de las cosas en las que no doy una es en los xp. El caso es que no sé qué he de hacer para aumentarlos y sigo estancada desde septiembre en el nivel aprendiz y con casi los mismos puntos. No es algo que me quite el sueño, porque a mí lo que realmente me interesa es aprender, pero ya es por curiosidad. Veo que hay quien tiene más o menos las mismas insignias, proyectos terminados, etc...pero los xp que no sé si serán los puntos de karma, son muchísimos más que los míos. Qué hago mal, dónde me estoy equivocando o qué no estoy haciendo?. Parece mentira que lleve 10 meses y aún no le haya pillado el truco, jaja. Gracias
1
1 Respuesta
0
Mejor respuesta
Hola Nieves. Para aumentar los puntos puedes darle me gusta a cada uno de los vídeos del curso, también poner una reseña da muchos puntos y sobre todo, pasar el certificado final del curso (está al final del curso). Otra forma de obtener puntos es mediante el foro, preguntando y/o respondiendo. Si te dan un punto positivo ya tienes más puntos XP (ya te he dado un punto) 😉