Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

Cuanto tiempo invierten en sus dibujos y cuanto les tomo hacerlos?

Hola a todos compañeros artistas, espero que todos se encuentren muy bien, hoy les quiero preguntar a todos cual es la cantidad de horas diarias o semanales que le invierten a sus dibujos, y en cuanto tiempo los terminan, y por favor si me pueden decir cuanto les tomo cada uno de sus proyectos, ya que yo por ejemplo apenas estoy en mi primer proyecto, la clavera, y hasta ahora ya llevo unas 80 horas, y aun me falta terminar la mesa el fondo y el humo, y espero esta semana terminarla, respondan los estare leyendo

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Manuel, si, yo soy de los que intentamos dejar todo "perfecto", y si algo no m gusta aunque ya estuviera terminado lo vuelvo a borrar para hacerlo hasta que me guste, y hay muchas ocasiones en las que me quedo  atorado o detallando para intentar dejarlo igual que en los videos de Danny, y es por eso que me ha llevado tanto tiempo, pero bueno ya no me falta mucho de la mesa ya casi estoy igualmente por terminarla entonces pues cada vez me acerco más al final.

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Ismael, justo eso me he preguntado muchas veces 😅 Siempre digo que voy a poner un cronómetro al empezar y al terminar para saber cuántas horas reales me lleva un dibujo… pero nunca me acuerdo jejeje.

Yo calculo que suelo dedicar entre 1 y 3 horas al día, y a la semana serán alrededor de unas 10 horas, más o menos. Pero tampoco me obsesiono mucho con eso. Cada uno lleva su ritmo, y compararse a veces no es lo mejor. Hay compañeros que tienen más experiencia o más soltura y les sale todo más rápido, y otros (como yo 😅) que vamos más lentos, borramos más veces o nos cuesta más dar por terminada una parte. Al final, lo importante es estar contentos con el resultado y disfrutar del proceso. ¡Ánimo con esa calavera Vera, ya te queda poco!

Descartar