Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

RANGOS FINALIZADOS DE GRAFITO.

¿Cuál de estos proyectos fue el más complicado para aquellos que ya los hicieron? en lo particular para mí fue el Vikingo y después el del Tigre, creo que mi talón de Aquiles serán los proyectos de animales.

2 Comentarios
Descartar
MAR OLIVARES REQUEJO
-

Para mí, en dificultad fue la calavera. Era mi primer contacto con los lápices grafito, luego ya fue más que dificultad, paciencia. Más que nada porque quiero ver terminado el proyecto ya, y eso es imposible:)

Vanessa Aguilar
-

para mi pienso que es el vikingo

7 Respuestas
1
Mejor respuesta

La verdad es que siempre me ha encantado todo lo relacionado con la parte artística, pero más enfocado a colorear y pintar que a dibujar. 

De hecho, odiaba el grafito porque no me salía nunca bien y era un desastre. 

Un día descubrí un vídeo de Soydanny, y empecé a seguirlo. A partir de ahí fui probando y probando... hasta que terminé siendo alumna y pagando los dos cursos, grafito y color.

Hoy veo la calavera, el tigre y el vikingo y todavía me cuesta creer que yo haya hecho semejantes dibujos. Sin el curso hubiera sido imposible.

Soy muy nerviosa e impaciente, pero Danny sabe sacar lo mejor de ti y hacer que sus clases sean tan buenas que no quieras dejarlas. Su sistema educativo me encanta y es el mejor que he visto.

Muy agradecida por descubrir que puedo hacer esto y mucho más.

1 Comentario
Descartar

Excelente experiencia Mar, yo me aventuré con el grafito antes de conocer a Danny, y hacía buenos proyectos, pero sin duda con el método de SoyDanny.com mis trabajos tuvieron un gran cambio.
Y algo que tenemos en común, es ver mis trabajos y admiralos, ya que en ocasiones es de no creer que uno los hizo.

1
Mejor respuesta

Para mi, el más complicado, no solo por la cantidad de detalles que tiene, también en tamaño, pero igual todos y cada uno de los proyectos tiene su rango de dificultad, haciendo los ejercicios y practicando podemos lograr eso y más, animo a todos, con esfuerzo todo se logra!!! 😵‍💫😵‍💫😁

Descartar
1
Mejor respuesta

Hola Luis Arturo. Sí, yo también creo que el vikingo va ganando en cuestión de dificultad, pero también entre mayor complicación, más se aprende. La verdad que los cursos de Danny están muy bien pensados para empezar de una manera fácil y según vamos avanzando va ganando dificultad. 

Descartar
0
ANA GARCIA
Mejor respuesta

Hola!!!

Hasta ahora estoy en revisión del vikingo y ha sido duro, el nivel de exigencia en los dibujos me ha permitido obtener paciencia, precisión  y resiliencia. Trabajar, repetir, borrar, volver a empezar, dejarlo un rato y seguir adelante. Espero darla toda con el vikingo. Ya quiero el curso de color.

Descartar
0
Felipe Duarte
Mejor respuesta

Con la práctica de cada ejercicio uno va adquiriendo más habilidades, recomiendo hacerlos un par de veces para pulir técnica. Sin duda el vikingo debe ser uno de los más complicados de hacer por el nivel de detalle que posee.

1 Comentario
Descartar

Muy buen consejo!! 😵‍💫

0
Mejor respuesta

para mi sin duda el Vikingo, lo tuve que reiniciar en varias ocasiones, pero igualmente lo disfruté muchísimo!!

Descartar
0
Mejor respuesta

le hace honor a su nombre, te lleva de cero al hiperrealismo de manera que lo logras porque lo logras, claro, si te comprometes al 100% 

Descartar