Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Programas de edición

Qué programas de edicion me recomiendan para dividir nuestras fotografias digitales?

Descartar
1 Respuesta
2
Mejor respuesta

Hola María Isabel. ¿Te refieres a dividir las imágenes en trozos para imprimir en A4 y después unir las hojas?

Como yo me dedico a la fotografía tengo Photoshop,  pero también hay algunas aplicaciones gratuitas como:

GIMP: Es un programa de edición de imágenes gratuito y de código abierto que ofrece muchas funciones similares a Photoshop.

Posteriza: Es un programa gratuito diseñado específicamente para crear pósters grandes a partir de imágenes pequeñas. Te permite dividir automáticamente la imagen en varias hojas de tamaño A4.

The Rasterbator: Es una herramienta en línea que te permite subir tu imagen y generar un PDF dividido en varias páginas A4.

Estas dos últimas son para mi las más sencillas para dividir, imprimir y unir.

No se si te ha servido de ayuda.

2 Comentarios
Descartar
MAR OLIVARES REQUEJO
-

Hola María Isabel.
Yo encontré uno que va genial. Divides la foto como quieras y puedes imprimir todos los trozos por separado si quieres
Te paso el enlace, a ver si te sirve
https://pinetools.com/es/partir-imagenes

Angel Daniel Miranda Cruz
-

Excelente aporte, gracias 😁😁😁