Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

PREGUNTA

ANA GARCIA

Hola!!!

Alguien de Colombia por aquí en el proyecto Vikingo que me ayude con el sitio donde pueda conseguir el papel A2 en 270 ó 300 grs ?

2 Comentarios
Descartar

Si bien tampoco soy de Colombia, al igual que a ti a mi me costó conseguir el tamaño A2 con esos gramajes, quizás te pueda servir buscar en papelerías en línea y pedir hojas de mayor tamaño y recortarlas a la medida A2, eso hice yo, compre hojas más grande en línea qué fuera de textura fina para técnicas secas de 250 gr y las recorte a tamaño A2, espero te sirva y logres conseguir las hojas, saludos!!

ANA GARCIA
-

Gracias Angel, eso hice, encontré unas hojas con base de madera media que espero me sirvan a la hora de difuminar. Es dificil encontrar por el gramaje. Gracias!!!

2 Respuestas
0
Nieves
Mejor respuesta

Hola Ana. 

Yo no te puedo servir de mucha ayuda porque aún voy por el proyecto del tigre y tampoco soy de Colombia, pero te puedo decir que en Amazon hay blocs de tamaño A2 con un gramaje de unos 300 gr. No hay mucha variedad y todos son de acuarelas por lo que he podido ver. No sé si en las clases dice algo de si es ese el papel porque como te digo yo aún no he llegado a ese proyecto. Temiéndole estoy al vikingo :) . Bueno, espero haberte ayudado un poco al menos y espero también que lo consigas pronto. Buen día.

2 Comentarios
Descartar

Los que son para acuerla bienen con demasiada textura, por eso Danny nos dice que tienen que ser de textura fina para técnicas secas👍

ANA GARCIA
-

Gracias!!!

0
Mejor respuesta

Siento no poder ayudarte, soy de España y lo que puedo decirte es que a mi me costo encontrar el tamaño A2 y no lo conseguí de ese gramaje, de hecho era de menos uy no pude finalizar el proyecto en ese tamaño porque se me levantaba el papel, así que opte por hacerlo en A3, aumentando la dificultad por el tamaño de los detalles, 

1 Comentario
Descartar
ANA GARCIA
-

Gracias!!!