Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

-1

Nuevos cursos óleo 2025

Que opinión tienen hacerca de los nuevos cursos de óleo que habrá en el 2025?

1 Comentario
Descartar
Soy Danny
-

Yo opino que hasta yo saldré de mi zona de confort. Tengo miedo de lo que pueda pasar jaja

4 Respuestas
0
Mejor respuesta

Pues todavía no tenemos casi nada de información para opinar, pero seguro que será un gran curso. Tengo muchas ganas de hacerlo y probar por ver si me gusta el óleo o no.

Si pudiese elegir, prefiero que sea como los de 0 a hiperrealismo más que un curso en directo. Seguro que esto es cuestión de gustos.

Descartar
0
Mejor respuesta

Exacto, de los 3 cursos que impartirá de óleo el primero será para principiantes, el segundo nivel medio la cual aran a un tigre y el tercer curso sería el rostro de una persona.  

Es de gustos, muchos optan por cursos grabados otros por cursos en vivo, pero al final la meta es aprender. 

Descartar
0
Sonia Lara
Mejor respuesta

Más que curso yo le llamaría talleres, pienso que como introducción dando los tres es muy interesante pero nos dejará con la miel en los labios.   Pienso que con sólo 3 talleres no abarcas todas las posibilidades que tiene el óleo.  No sé como será ejecutado los talleres, si será Online o grabados y lo que se explicará en cada uno.  Aún así...  Es muy interesante.

Descartar
0
Mejor respuesta

Ahora con la noticia de Danny me parece facinante cada uno de los 3 cursos de óleo, en especial el de la cara y miel, siempre quise realizar uno similar y ahora con la noticia de Danny se ha vuelto posible.

Descartar