Que opinión tienen hacerca de los nuevos cursos de óleo que habrá en el 2025?
4 Respuestas
Pues todavía no tenemos casi nada de información para opinar, pero seguro que será un gran curso. Tengo muchas ganas de hacerlo y probar por ver si me gusta el óleo o no.
Si pudiese elegir, prefiero que sea como los de 0 a hiperrealismo más que un curso en directo. Seguro que esto es cuestión de gustos.
Exacto, de los 3 cursos que impartirá de óleo el primero será para principiantes, el segundo nivel medio la cual aran a un tigre y el tercer curso sería el rostro de una persona.
Es de gustos, muchos optan por cursos grabados otros por cursos en vivo, pero al final la meta es aprender.
Más que curso yo le llamaría talleres, pienso que como introducción dando los tres es muy interesante pero nos dejará con la miel en los labios. Pienso que con sólo 3 talleres no abarcas todas las posibilidades que tiene el óleo. No sé como será ejecutado los talleres, si será Online o grabados y lo que se explicará en cada uno. Aún así... Es muy interesante.
Yo opino que hasta yo saldré de mi zona de confort. Tengo miedo de lo que pueda pasar jaja