Hay momentos en la vida de cada artista en los que el tiempo creativo está restringido, no hay tiempo para dedicar al tipo de arte que queremos hacer Las responsabilidades familiares, los problemas de salud y otros cambios en la vida tienen una forma de interrumpir lo que consideramos nuestras vidas bien planificadas y organizadas.
Lo único que podemos hacer cuando esos tiempos llegan es sacar lo mejor de ellos. Reorganizar las prioridades durante el tiempo que sea necesario. Hacer las cosas importantes, las cosas que se deben hacer.
Luego tenemos que encontrar maneras de ser, de seguir siendo creativos, incluso si eso significa hacer algo más que obras de arte. A mi me gusta construir maquetas, puede que te guste construir legos o colorear mandalas.
No, no estamos haciendo arte de gran calidad posiblemente, pero estamos encontrando formas de seguir siendo creativos. Eso es lo importante.
Hay muchas maneras de ser creativo, incluyendo la jardinería, y la cocina. No hay que mirar esas cosas como distracciones. Hay que mirarlas como formas de recargar nuestras baterías creativas.
Aquí acaba mi divagación...
Salud y lápices afilados!