Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Certificación curso Ojo Hiperrealista

Nieves

Hola. Posiblemente, la pregunta no tenga que realizarla aquí, pero aún estoy muy liada con el funcionamiento de la nueva página y no me aclaro y he conseguido llegar hasta aquí para realizar mi pregunta, de forma casi accidental. Al grano...He entregado mi dibujo del ojo por correo tal y como nos solicitó Danny, pero al ir a realizar el examen, no me deja entrar. En la parte izquierda de la página tenía la opción de enviar la solicitud, aunque pensé que clickeando en la pestaña del correo que nos mandaron, era suficiente. Se supone que ahora tengo que esperar a que me acepten la solicitud para hacer el examen?. Cuánto tiempo tengo para poder realizarlo, porque dio de margen solo 3 días para entregar el dibujo desde que lo comunicó por whatsapp o ese plazo no era para la certificación?. Muchas gracias por todo

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

con esos ismos problemas ando yo, no me deja entrar a certificar y ya esta enciado el proyecto

3 Comentarios
Descartar
Nieves
-

Gracias Helena. Sigo esperando a que me acepten la solicitud o lo que sea que tengan que hacer. A ver si tenemos suerte y podemos hacer ya el examen :)

Nieves, se te arreglo lo del curso del ojo? a mi aun no

Nieves
-

Hola Helena. Disculpa, acabo de ver tu pregunta. Sí, conseguí que me lo arreglaran. Rosa se puso en contacto conmigo y estuvieron intentándolo hasta que dieron con el fallo. En principio se supone que una vez que envías el dibujo y te dan acceso, la entrada a la certificación es automática pero a mí no me salía. Jennifer me contactó luego, todo en la misma tarde y parece ser que había un doble usuario que tenía acceso y causaba conflicto. No te puedo decir qué significa porque no tengo ni idea, jaja. El caso es que me lo arreglaron y pude por fin hacer el examen. Supongo que a estas alturas ya lo tendrás arreglado, espero que sea así. Si no es así, escríbele a Rosa, que estoy segura de que te será de gran ayuda. Un saludo :)

0
Mejor respuesta

Hola Nieves. Según tengo entendido, ayer abrieron el plazo para los que no hayan conseguido aprobar tenían una tercera oportunidad para obtener el certificado, pero desconozco si el plazo para realizarlo ya está cerrado. Si quieres en la parte de ayuda puedes hacer un reporte de problema y así sales de dudas.

1 Comentario
Descartar
Nieves
-

Gracias Manuel, eso haré. En Ayuda les comentaré mi problema y que me orienten. Yo no hice ningún examen aún porque estaba dentro del plazo para enviar mi dibujo y sabes que luego hay que esperar a que te lo aprueben. Vamos, que esperando ando con cada paso y la diferencia horaria lo complica aún más :). Muchas gracias por tu ayuda