Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

AYUDA PARA COLOCAR UNA RESEÑA

ANA GARCIA

Hola!!! No he encontrado la forma de colocar una reseña, como se hace? Gracias por la ayuda.

Descartar
3 Respuestas
0
Sonia Lara
Mejor respuesta

Hola Ana,   yo también tengo el mismo problema.   No me aparece el link al lado derecho de las 5 estrellas que aparecen en color naranja.   En el apartado ayuda reporté el problema por mail.  Envía adjunto una captura donde aparezcan las estrellas para que vean que no te aparece el enlace.   Según me han comunicado están intentado solucionar el problema.

Descartar
0
ANA GARCIA
Mejor respuesta

Gracias Manuel!!!

1 Comentario
Descartar

De nada! Espero que hayas podido poner la reseña.

-1
Mejor respuesta

Hola Ana. Para poner una reseña de un curso tienes que ir a "Cursos grabados" haces clic en el curso que quieres, y en medio aparecerán 3 pestañas "Cursos", "Reseñas" y Comunidad. Pues justo encima de esas pestaña está la opción de añadir reseña (a la derecha de las 5 estrellitas).

Espero que te sirva de ayuda.

1 Comentario
Descartar
Sonia Lara
-

Hay dificultades y no sé si todos tendremos ese problema. En mi caso no me aparece el link donde pulsar y me aparezca la pantalla de escribir una reseña. Abrí ticket en el soporte y lo están intentando solucinar.