Academia de lápices grafito

¡Bienvenido!

Al foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices grafito. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

3

Afilador de lápices eléctrico

Hola. ¿Alguien me puede recomendar algún afilador de lápices eléctrico? Estoy buscando por internet alguno que no sea de cuchilla sino de fresado. ¿Alguien tiene alguno y me lo puede recomendar? ¿Lo han probado también con lápices carboncillo o lápices pasteles? ¿sirve?

2 Comentarios
Descartar
Sonia Lara
-

Ayer no me dejaba publicar el enlace... Hoy por fin ya sí ;-) Este es el enlace del afila lápices eléctrico recargable que compré. Es algo elevado de precio pero entre que es fresador y que lleva batería me parece una compra muy acertada.

https://es.aliexpress.com/item/1005005753742485.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.28.2da3194dyv721j&gatewayAdapt=glo2esp

Muchas gracias Son-IA!!!

4 Respuestas
2
Sonia Lara
Mejor respuesta

Hola compañero,  hasta ayer estaba utilizando un afila lápices de fresado manual de manivela y va perfecto para los lápices pastel, lápices de carboncillo y lápices de minas más duras.    Ayer me llegó uno eléctrico de fresado de batería recargable USB-C y lo he probado con los lápices de grafito y me encanta cómo funciona, en unos días probaré con los lápices pastel cuando toque afilar para detalles.

No te puedo dejar el enlace porque el sistema no me lo permite, te facilito la descripción para que lo busques en Aliexpress.     

< Tenwin-sacapuntas automático eléctrico>  en el video puedes ver cómo introduce el lápiz, lo afila y cuando termina lo expulsa.  Abajo tienes una ruedecita para regular el afilado y dispones de  4 colores para elegir.

Descartar
2
Mejor respuesta

https://www.amazon.es/dp/B0BQMPJ2Z8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Yo acabo de pedirme este, no es eléctrico, pero me gusta bastante el resultado para los lápices de tiza pastel. Tengo uno eléctrico pero me rompía la punta de los pasteles. Este lo compartió una compañera del curso de Benji y el poder elegir el grosor de la punta da mucho juego, espero que te sirva de ayuda

1 Comentario
Descartar

Muchas gracias Helena!!!

1
Clari
Mejor respuesta

Hola. En Temu he visto uno manual de la marca Faber Castel. ¿Lo habéis probado? No se si sera original de la marca

1 Comentario
Descartar

Sí lo he visto tambien en Aliexpress. Lo busqué en la página oficial de Faber Castell y no me aparece. Lo que me da de pensar si es original o no. Pero bueno, a lo mejor afila bien.

1
Mejor respuesta

¡Muchas gracias Son-IA!!!! Ya lo busque en Aliexpress y tiene muy buena pinta.

Si pruebas con carboncillo y pasteles nos puedes contar que tal van? 

Descartar