Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Ventas

Hola! 😄 Los que ya venden su trabajo, como le hacen para atraer clientes, y en tema de la vergüenza como superaron ese obstáculo 🤔🤔

1 Comentario
Descartar

Hola Daniel, mis redes sociales me han ayudado mucho a vender, en la parte de la vergüenza es algo con lo que no batallo, tiene que ver mucho con tu personalidad, solo te digo que con ese sentimiento te puedes estancar en cualquier área, te recomiendo que disfrutes todo lo que hagas, y siéntete seguro de que lo que haces lo haces con el mayor de los esfuerzos.

2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Ángel Daniel.

No se si podré ayudarte porque la verdad es que yo solo he vendido una obra, y fue a un amigo. Por ahora, suelo regalar mis dibujos a familiares y personas muy cercanas. No tengo planes de dedicarme a esto como un negocio, pero te comparto lo que he vivido.

En cuanto a la vergüenza, mostrar mi trabajo primero a amigos y familia me ayudó mucho. Sus comentarios y apoyo me dieron confianza para compartir más. Creo que empezar por tu círculo cercano puede ser una buena forma de superar ese obstáculo y recibir feedback positivo. Poco a poco el grupo irá creciendo y el interés por tus obras será mayor.

Si en el futuro decido vender más obras, probablemente seguiré ese camino: compartir con quienes me rodean y dejar que el interés surja de forma natural. ¡Espero que esto te sirva de algo! Ánimo y a seguir creando. 🎨

Descartar
1
Mejor respuesta

Muchas gracias por los consejos!! 😃 😃 

Descartar