Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Venta al extrajero

Me han solicitado una pieza fuera de mi país (México)...agradecería me puedan aportar como manejarlo

Descartar
3 Respuestas
0
Mejor respuesta

¡Qué buena noticia, Pilar! Yo de experiencia en ventas 0, pero me interesa mucho el tema. 

Cuando lo tengas más claro y hagas tu primer envío, sería genial que compartieras tu experiencia aquí en el foro. Así todos podemos aprender de tu proceso y saber como funciona aunque seamos de distintos paises.

¡Mucho éxito con tu venta internacional! 🚀

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola pilar, se que muchos que se dedican a hacer envíos a otros países compran guías de envío, mencionan que así la paqueteria cobra más barato, cualquiera de las que hacen envíos en México te darán información más exacta de la que te he mencionado yo, espero puedas resolver eso pronto y comiencen tus envíos a otros países por montones, saludos.

Descartar
0
Mejor respuesta

A qué país vas a enviarlo..

Debes primero investigar que paquetería es la que va hasta ese país. Después solicitar cotización. Pero hay que tomar en cuenta las dimensiones  peso para que puedas realizar una cotización. 

Entre ellas está correos de México, DHL  Fedex, estafeta, UPS. 

Una vez que elijas la paquetería solicita también información de la manera del empacado ya que en algunas deben de ser con sus envolturas. 

Descartar