Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Sirena

Buenos días,

Necesito saber dónde ver los vídeos para el desarrollo de la nariz y boca de la sirena. A mi solo me aparecen los vídeos de cómo desarrollar los ojos y después pasa a como darle textura a la nariz y boca, saltando los vídeos de cómo desarrollarlo. No sé si es que estoy haciendo algo mal o si debo esperar. Si tengo que esperar entiendo que le quita interés al proceso de aprendizaje ya que uno se inspira o se emociona por aprender y el hacer una pausa desanima. Espero que me puedan aclarar esta situación. Mil gracias  

Descartar
1 Respuesta
1
Soy Danny
Mejor respuesta

Hola Jesy, durante este mes estamos subiendo el contenido de la sirena, lamento las molestias causadas, todos los videos son editados y tratados con mucho cariño para que sean muy explicativos y gráficos, por eso demora más de lo habitual en salir cada uno, en esta semana subiremos 3 videos más, vamos al maximo de nuestras capacidades de edición, gracias por la paciencia. 

1 Comentario
Descartar

Muchas gracias por tu respuesta. Quiero expresarte que tus clases me entusiasman profumdamente. He organization mi tiempo para poder dedicarle atencion a tus videos, ya que tanto como el curso de grafito como en este Nuevo process he sentido un verdadero progreso. Con gusto esperare los proximos videos. Mil gracias

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas