Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

REDES SOCIALES

¿Cuánto tiempo pasas en el celular, antes de ponerte a dibujar una vez que te sientas frente a lo que sea que estás pintando?

yo suelo poner música, pero entre que busco algo y decido que escuchar, zas!!! caigo en la trampa y termino en las redes sociales, y aunque no sé exactamente cuánto tiempo me toma regresar al objetivo principal, que es pintar, se que es el tiempo suficiente para muchas  veces no pintar nada.

me he dado a la tarea de dejar el celular lejos para no caer en ese bache, lo he logrado en ocasiones con buenos resultados.

el objetivo es aprovechar al máximo el tiempo planeado para las obras de la plataforma y así poder entregar los productos en tiempo y forma.

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas