Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

RECOMENDACIONES PARA LOS ALUMNOS NUEVOS

RAUL MUÑOZ

Buenas compañeros, he leído en la comunidad varios comentarios que me interesa comentar. El primero es acerca de los puntos los ránkings y esos aspectos nuevos de la plataforma, que no se nos olvide que hemos venido aquí a dibujar! Jejejej.

En serio, el que si me preocupa es acerca de la calidad y el esfuerzo hasta llegar a los proyectos. No os preguntéis cuantos copas debo de hacer, o si podría o no hacer la aburrida vista de la ciudad. Este curso está diseñado desde su base para poder desarrollar todos los proyectos que nos propongamos y la calidad de su resolución estará basada en el trabajo que le hayamos dedicado a los ejercicios. El prestigio de este curso no depende de la calidad de los vídeos, depende del esfuerzo de sus alumnos!

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Totalmente de acuerdo!! 

Descartar
0
Mejor respuesta

de acuerdo contigo Raúl, siempre la practica será importante para obtener mejores resultados y siempre observar nuestro avance con lo que uno va haciendo con el paso del tiempo. por ejemplo, yo veo como inició mi carrera en el arte y vaya que he mejorado mucho, y con lo aprendido en cada lección de esta plataforma ha hecho que mis trabajos hayan mejorado enormemente.

Descartar