Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

RECOMENDACIONES PARA LOS ALUMNOS NUEVOS

RAUL MUÑOZ

Buenas compañeros, he leído en la comunidad varios comentarios que me interesa comentar. El primero es acerca de los puntos los ránkings y esos aspectos nuevos de la plataforma, que no se nos olvide que hemos venido aquí a dibujar! Jejejej.

En serio, el que si me preocupa es acerca de la calidad y el esfuerzo hasta llegar a los proyectos. No os preguntéis cuantos copas debo de hacer, o si podría o no hacer la aburrida vista de la ciudad. Este curso está diseñado desde su base para poder desarrollar todos los proyectos que nos propongamos y la calidad de su resolución estará basada en el trabajo que le hayamos dedicado a los ejercicios. El prestigio de este curso no depende de la calidad de los vídeos, depende del esfuerzo de sus alumnos!

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Totalmente de acuerdo!! 

Descartar
0
Mejor respuesta

de acuerdo contigo Raúl, siempre la practica será importante para obtener mejores resultados y siempre observar nuestro avance con lo que uno va haciendo con el paso del tiempo. por ejemplo, yo veo como inició mi carrera en el arte y vaya que he mejorado mucho, y con lo aprendido en cada lección de esta plataforma ha hecho que mis trabajos hayan mejorado enormemente.

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas