Saludos compañeros, los exhorto a dar una lluvia de ideas para reactivar está comunidad, porque todo esto es para beneficio de nosotros.
2 Respuestas
Si efectivamente, dado a la dinámica de la Tribu se hace más atractivo compartir por allá. Creo que también viene dado a que cuando ingresamos a esta plataforma lo hacemos casi que pensando en tomar las lecciónes y ejecutar algún proyecto pendiente y no en ver la comunidad. Le daré vueltas a la cabeza a ver que se me ocurre, porque la idea no es que esta plataforma compita con la tribu sino que se complementen.
Excelente iniciativa mi etsimado Lorenzo, y como dice Angel, hay que estrujarse el cerebro a ver que idea sale.
Cierto!
Si ya había poco movimiento, supongo que la puesta en marcha de La Tribu, donde hay mucho más feedback que jamás lo ha habido aquí, ha frenado aún más esta comunidad!
Al tratar a la vez diversas técnicas se hace más ameno y entre los retos que propone Danny y "los cursos" que van apareciendo se hace "más goloso" estar activo allí que aquí.
Habrá que estrujarse el cerebro...
Saludos!