Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Colores guacamayo

Ana Gonzalez lucas

Tengo una duda gorda,a mi se me complica mucho elegir los colores iguales a los de dany,yo tengo la caja de 120 de castle art profesional q es de gama media y aconsejaba dany ,,,es lo q más tardo ¿no tendréis alguno una tabla de equivalencia comparativa  con mis lapices y los q hutiliza dany porcasualidad?

Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Gracias, que gran aportación, tu papagayo es precioso.

Descartar
0
Mejor respuesta

Saludos Ana, en mi caso particular estaba en la misma situacion que tu, pero con una tecnica que nos enseño el profe Danny puede lograr sacar ese problema adelante.

Te recomeindo que uses una imagen de referencia, de la misma media que tu dibujo original, para que puedas verificar los tamaños de los detalles y te serviria para que puedas comparar los colores. 

Ve recortando la imagen por secciones, ponlas sobre una hoja y utiliza colores los que mas se parezcan y ve comparando con la imagen de referencia y asi irias logrando vencer ese miedo al escoger colores. 

Este tipo de ejercicio te servira para que vallas comparando las tonalidades, si  el aqzul que pusiste es muy obscuro, o al revez. 

Como te comento yo tambien tenia ese miedo al no poder poner el color correcto y hechar a perder todo el avance. usa una hoja de muestras y ve poniendole los codigos de colores que vas usando, eso te servira a futuro. 

Espero te sirva esta informacion.  Los colores que use, para este proyecto no fueron los mismos que uso el profe...  

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas