A tu experiencia hasta el momento en el curso, que más te gustaría que implementarán en esta página....
6 Respuestas
Pintura al óleo, todo lo relacionado con esa técnica y así poder expandir nuestros horizontes en el arte.
Puestos a pedir, a mi me gustaría que el curso de 0 al hiperrealismo siga creciendo y que en vez de ser un proyecto determinado, se pueda elegir entre dos o más opciones cual hacer. Por poner un ejemplo, en la parte del grafito, al llegar a rostros que se pudiera elegir entre hacer el vikingo o hacer al maquinista o a la nadadora. Y así con cada parte.
Es por dar ideas, que yo con el vikingo estoy muy muy contento ... 😁😁😁
Que tal Angel saludos, a lo que se habia comentado primero que el ultimo curso de colores se hiba a escoger un dibujo libre entre el joker, el irlandes y algunos otros proyectos qeu ya se habian realizado con anterioridad. Tambien tengo ese punto a favor de poder escoger el proyecto final y mas si es en A2, como le vikingo
Un curso dedicado a los paisajes y a las construcciones (casas, edificios, puentes etc) y el trabajo con los puntos de fuja.