Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

-1

Que mas te gustaría que incluyera este curso?

A tu experiencia hasta el momento en el curso, que más te gustaría que implementarán en esta página....

1 Comentario
Descartar

Un curso dedicado a los paisajes y a las construcciones (casas, edificios, puentes etc) y el trabajo con los puntos de fuja.

6 Respuestas
2
Pablo Campos Céspedes
Mejor respuesta

PARA MI ME GUSTARIA QUE IMPLEMENTARAN DIBUJO ANIME

1 Comentario
Descartar

Ha comentado el profe que el no se le.da mucho ese tipo de diseños, pero que no cierra las puertas hacer una colaboración con algún experto del tema para poder abarcar más mercado.

1
Helena Muñoz Exposito
Mejor respuesta

curso para aprender anatomía humana , para aprender dibujarla jejej

3 Comentarios
Descartar

Hay un curso grabado muy completo de anatomía con Danny, a lo que se es que lo están actualizando para volverlo a relanzar. Estará super ese curso

Angel Daniel Miranda Cruz
-

Ese sería un muy buen contenido

Me encantaría uno de anatomia

1
Mejor respuesta

Pintura al óleo, todo lo relacionado con esa técnica y así poder expandir nuestros horizontes en el arte.

Descartar
0
Mejor respuesta

De lo que se sabe todo el 2025 estará dedicado a Óleo.

Descartar
0
Mejor respuesta

Puestos a pedir, a mi me gustaría que el curso de 0 al hiperrealismo siga creciendo y que en vez de ser un proyecto determinado, se pueda elegir entre dos o más opciones cual hacer. Por poner un ejemplo, en la parte del grafito, al llegar a rostros que se pudiera elegir entre hacer el vikingo o hacer al maquinista o a la nadadora. Y así con cada parte.

Es por dar ideas, que yo con el vikingo estoy muy muy contento ... 😁😁😁

1 Comentario
Descartar

Que tal Angel saludos, a lo que se habia comentado primero que el ultimo curso de colores se hiba a escoger un dibujo libre entre el joker, el irlandes y algunos otros proyectos qeu ya se habian realizado con anterioridad. Tambien tengo ese punto a favor de poder escoger el proyecto final y mas si es en A2, como le vikingo

0
Mejor respuesta

Me gustaría igual agregar retos mensuales..aprovechando la comunidad para poder tener retroalimentación entre nosotros..ayuda mucho ver a otros artistas y ver cómo resolvieron determinada postura 

1 Comentario
Descartar

Saludos, contamos con grupos de WhatsApp de clases que fueron cursos en vivo en su momento y hay entre los compañeros compartimos nuestros avances y hacemos algunos ejercicios para ir aprendiendo más.