Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Que marca de lápices de colores usas

Que opinan si compartimos la marca de colores que usamos para tener una idea de la diversidad de marcas existentes.

Yo uso:

Faber Castell Polychromos

Faber Castell Super Soft 

Prismacolor premier

Kalour

2 Comentarios
Descartar

Yo uso los prismacolor junior y un set de 12pz de los premier, también utilice la marca crayola en la categoría escolar, y actualmente utilizo los Faber Castell polychromos

Mauricio Ruiz
-

Yo uso Faber castell polychromos y luminace de caran d'ache.
Ambas marcas de colores son excelentes... Las recomiendo.

4 Respuestas
1
Oscar Vasquez
Mejor respuesta

Me gustaria Siempre participar junto a usted en los proyecto por ser un buen compañero y un artista con buen motor en el arte es decir un artista temerario ,, porque le gusta todo desafio y seguro de lo que hace ,,, bendiciones

Descartar
1
Pablo Campos Céspedes
Mejor respuesta

Yo uso prisma color junior y kalour profesional 

1 Comentario
Descartar

Yo cuento también con esa marca de kalour, en alguna dreseñas de esa marca que los comparan directamente con los prismacolor premier. Aún no los uso, espero pronto hacerlo.

0
Mejor respuesta

Muchísimas gracias Oscar por tus palabras....

Igualmente eres un excelente compañero 

Descartar
0
Mejor respuesta

Tengo los primacolor premier y una marca que se llama H&B, queda un buen resultado con estos últimos.

1 Comentario
Descartar

Yo compré los H &B en mercado libre que viene en carpeta con lápices grafitos. Son buenos para comenzar