Me he puesto a pensar en el valor de cada obra hecha en esta plataforma y a veces pienso que pueden ser excesivos mis precios. por ejemplo, para aquellos que ya terminaron el papagayo que precio le pondrían, en mi caso lo he cotizado en alrededor de 200 o 250 dólares, creen que es excesivo?
3 Respuestas
Yo pude adquirir un temporizador y poder ir guardando el tiempo que le voy dando al proyecto. Tambien ir analizando el porcentaje de uso de los materiales que estarias utilizando. Y considerar si quieres darle un extra al valor que le estarias dadno a tu trabajo.
Vaya que si es difícil poner precio, son muchos factores que se involucran, pero creo que el que te da más valor es, la experiencia y el reconocimiento ante la sociedad. Yo algo que empiezo bien es tomar el tiempo, pero ya después lo pierdo, por eso hago un estimado de las horas trabajadas. Empezaré a tomar el tiempo y anotarlo en un cuaderno para saber exactamente cuanto duró trabajando.
Hola Luis Arturo. Yo he pensado también en eso y el precio que podrían tener los proyectos. Por curiosidad solamente.
200$ no lo veo excesivo. Ya sabemos que el arte puede tener el valor que uno quiera darle y encontrar a la persona que quiera pagar ese valor. Es cierto que al principio hay que hacerse un nombre, llenar las redes sociales con bastante material.
Si ponemos como ejemplo el papagayo, ¿cuanto tiempo tiene invertido? yo no controlé el tiempo dedicado pero si suponemos unas 20 horas a 10 dólares la hora que me parece muy poco, ya son los 200$. Y sin contar el gasto de material.
Me gustaría leer la opinión de más compañeros a ver si saben cuantas horas le han invertido y el precio por horas que estiman. Por comparar opiniones. Seguro que la mayoría tenemos la misma duda.
Vaya que si es difícil poner precio, son muchos factores que se involucran, pero creo que el que te da más valor es, la experiencia y el reconocimiento ante la sociedad. Yo algo que empiezo bien es tomar el tiempo, pero ya después lo pierdo, por eso hago un estimado de las horas trabajadas. Empezaré a tomar el tiempo y anotarlo en un cuaderno para saber exactamente cuanto duro trabajando.