Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

proyecto papagayo

Pablo Campos Céspedes

Que tan complicado es el colorearlo al pajaro

Descartar
4 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Pablo, se que es inevitable pensar que algo es complicado, pero una vez que comienzas te vas dando cuenta que lo importante es disfrutar el proceso, el resultado final siempre te dejará un aprendizaje y creo que si eres como yo y muchos artistas, dirás que te pudo quedar mejor cualquier proyectos, pero ese el el motor que te impulsa a hacerlo cada vez mejor. Ánimo.

Descartar
0
Pablo Campos Céspedes
Mejor respuesta

Gracias Manuel

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Pablo. No te preocupes que Danny hace que no sea nada complicado, todo lo contrario, a mi se me hizo divertido. 

Cuando estás con el boceto siempre impresiona, a mi me pasa lo mismo. Yo pienso "Madre mía, que me saldrá de aquí?" pero como todo, el primer paso es el más que impresiona. Después pasito a pasito y cuando te das cuenta "Proyecto Terminado!!!!"

¡Rosa también ayuda muchísimo! Siempre te va guiando por donde darle más saturación, contraste y textura.

Así que ánimos!!!!  que seguro que te sale genial! 💪🏻💪🏻💪🏻

Descartar
-1
Mejor respuesta

Así es Angel, Danny hace que lo complicado se vea fácil. 

Descartar