Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Prácticas en las Academias de grafito y Lápices de colores

Sonia Lara

Buenas profesores y compañeros,

Compré las dos academias aprovechando las promociones y empecé con la Academia de Grafito; ya llevo entregadas varias prácticas.

Ayer por curiosidad miré la Academia de lápices de colores y me di cuenta que las primeras prácticas son exactamente las mismas que las que he entregado en la Academia de grafito. Entrego los mismos ejercicios en la academia de lápices de colores que las entregadas en la academia de grafito???  Entrego en la academia de lápices de colores los ejercicios corregidos que Rosa me aconsejó en la retro de la academia de grafito?

Cómo lo han hecho o cómo se debe hacer?

Muchas gracias.

Anotación:  Sé que los ejercicios de práctica no son obligatorios, yo los hago y entrego para corregir los errores que cometo.

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Sonia. Las prácticas iniciales no hace falta entregarlas. Si son los proyectos, estos sí hay que entregarlos para la retroalimentación. Si Rosa te ha corregido algo, sí que hay que entregarlo de nuevo con la corrección. 

No se si te he respondido a tu pregunta.  

3 Comentarios
Descartar
Sonia Lara
-

Gracias... No sabía que se tenía que volver a enviar de nuevo con las correcciones ya realizadas, aunque estoy con los ejercicios de las prácticas.

Sonia Lara
-

Ya, tu respuestá me quedó clara el otro día... En mi pregunta de hoy, no sé si no me he sabido explicar o qué ocurrió. Yo hago mis ejercicios (no obligatorios) y solicito la retro para saber si lo hice bien o tengo que corregir algo.
Mi pregunta es que en las dos academias el primer bloque de aprendizaje es común. Si debo subir en las dos academias los mismos ejercicios o sólo entregar para retroalimentación en una academia y en la otra no.

Aaahh... ok, ya entendí. Se supone que ese conocimiento ya lo tienes y no es necesario que lo entregues de nuevo para revisión.

1
Mejor respuesta

Hola, Son IA, los ejercicios  no son necesarios entregarlos para revisión, pero que bien que lo haces, así tendrás una mejor orientación sobre cómo va tu trabajo, al final solo los proyectos de cada curso son los que debes entregar para revisarlos, y respecto a tu pregunta si ya subiste un ejercicio no hay necesidad de volverlo a subir. Saludos y éxito en tus proyectos.

Descartar