Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

PARTICIPO EN EL FORO Y BAJO EN EL RANKING

Profe, por qué en vez de subir en el ranking voy para abajo, participo, comento y solo en una ocasión llegue al tercer lugar, ahora estoy en el 7.

Descartar
3 Respuestas
3
Mejor respuesta

Hola Luis Arturo, lo que más puntos dan son los cursos que haces, incluido los certificados de cursos gratuitos. También las reseñas creo que le cambiaron los puntos de XP que dan y ahora quien ponga reseñas nuevas obtiene más punto, quizás por eso te están adelantando como me paso a mí.

Otra cosa que no nos ayuda en el foro es que por mucha participación muy pocos somos los que ponemos puntos positivos a las preguntas y respuestas, por mucho que estas ayuden. Es más, a mí por envidia no paran de ponerme puntos negativos. Pero ya le reporté un ticket por soporte a Danny para que identifique quien es y tome medidas.

2 Comentarios
Descartar

Los de cursos gratuitos que están dentro de la plataforma entonces, porque a mi creo que solo me falta el de la nadadora en este nuevo formato, y eso de los puntos negativos no sabia que tenías, es triste y desmotiva la verdad

Sonia Lara
-

También he observado lo de los puntos negativos y puse una queja en la comunidad de Grafito. A mí también me lo están haciendo (o han hecho) también y llevo poco tiempo en esta plataforma.

1
Mejor respuesta

En efecto lo que te da más puntuación son las certificaciones y de igual manera me pasa que me ponen puntos negativos a mis participaciones. 

Descartar
0
Mejor respuesta

La cuestión aquí martín es que entonces cada vez iré bajando más, ya que no todos los cursos que están en la plataforma los haré, y entonces queda en entendido que el ranking será más por comprar cursos,  y también es una lástima que tengas puntos negativos, que creo que ese si te daba una insignia, corrígeme si me equivoco, pero tampoco se vale que sean demasiados.

Descartar