Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

3

PAPAGAYO FINALIZADO

Hay una gama de colores impresionante en la naturaleza; pero el amarillo en mi caja de colores está escaso, así que si andan en una tienda y ven ofertas de colores sueltos compren en abundancia los colores primarios, especialmente el amarillo.

ustedes cual es el que más usan? 

Descartar
5 Respuestas
1
Mejor respuesta

Esa es una muy buena idea, lo tendré en cuenta, gracias por el consejo😁😁

1 Comentario
Descartar

así es Ángel. habrá unos que se gasten más que otros, pero si o si los primarios no deben de faltar nunca.

1
Mejor respuesta

Buena idea, Luis. Los amarillos que mas suelo utilizar son, el 106 Light chrome Yellow y el 107 Cadmium Yellow ambos de Faber Castell Polychromos.

1 Comentario
Descartar

Hola Ángeles, creo que mi siguiente nivel de colores serán los Faber Castell, por ahora he usado los HyB y los prismacolor. tienen mucha similitud, obviamente los prismacolor son mejor.

1
Mejor respuesta

Bien visto Luis Arturo. En mi caso el 105 y el 107 son los más gastados, pero sobre todo el ivory.

Felicidades por la terminación del papagayo! A mi me queda todavía un ala y el fondo. 👏👏👏

2 Comentarios
Descartar

hola Manuel, a mí me falta el fondo, ojalá el profe suba pronto lo que hace falta.

Los colores primarios son los más usados, aparte del blanco y negro. Pero sin olvidar los colores que inmisculle la piel....

1
Leo Friz
Mejor respuesta

excelente consejo . muchas gracias !

1 Comentario
Descartar

hola Leo, que nada nos detenga al momento de dibujar.

0
Mejor respuesta

Igual yo, compré por triplicado los Polychromos sueltos de los colores base de piel. Y de igual manera comprare los colores primarios que son los que más se usan, así como lo comenta mi compañero Luis.

1 Comentario
Descartar

hola amigo, has podido hacer la comparación entre los colores prismacolor y los Faber Castell?