Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

NO solo de Policrhomo vive el hombre o la mujer!

RAUL MUÑOZ

En que técnicas usáis vuestro tiempo libre???

2 Comentarios
Descartar
RAUL MUÑOZ
-

Se me olvidaron los bolis bic

Pablo Campos Céspedes
-

para mi los lapices que son con aceitosos son buenos y se combinan bien entre si, el grafito es muy bueno y su tecnica excepcinal

7 Respuestas
0
Mejor respuesta

Empecé con lapices de grafito, pero después de llegar al curso de lapices de colores ya no he vuelto a hacer grafito, en cuanto termine los proyectos que tengo. Empezaré con grafito, es bueno alternar para no olvidar lo aprendido 

Descartar
0
Mejor respuesta

A mi me gustan los lápices de colores, lápices acuarelables y los lápices pastel con las barras.

No me gusta la sensación de las barras  de óleo y los marcadores tampoco me llaman la atención.

Las otros materiales como bolígrafo, acrílico, etc no los he probado todavía pero todo es cuestión de gustos.  

Descartar
0
Mejor respuesta

Mi técnica preferida por el momento es el grafito. Es con la que suelo trabajar normalmente, aunque en alguna ocasión la he combinado con carboncillo. Y el resulta do me ha gustado bastante.

Descartar
0
Yamileth
Mejor respuesta

Mi técnica favoria es dibujo en seco con lápices de colores, me encanta también el gráfito, pero, disfruto mucho más dibujar con lápices de colores. Deséenme suerte es mi primer curso, que nervios y emoción. 

Descartar
0
Helena Muñoz Exposito
Mejor respuesta

Estos son mis primeros cursos de dibujo, no di una clase en mi vida, así que por ahora mi mundo que queda en lápices de colores jajajaja, que bueno tener compañeros que tienen mucha más experiencia, cuando Danny vaya sacando nuevos cursos con otras técnicas, seguro que sois de mucha ayuda.

Descartar
0
Mejor respuesta

Pues para mi, mi favorita junto con grafito es la acuarela, pero me cuesta bastante dominarla. Tenemos una lucha constante de amor odio 🤣

1 Comentario
Descartar
Ángeles Felgueras Velasco
-

Yo admiro a los acuarelistas, me parece una de las técnicas mas complicadas. He trabajado con acuarela en alguna ocasión y me resulta frustrante, es una autentica batalla con el agua 😂

0
RAUL MUÑOZ
Mejor respuesta

Mi técnica favorita son los rotuladores al agua 💧 💧 💧!

Descartar