Buenas, estoy en duda de la mezcla de colores con diferentes marcas, ahora uso los castle gold y no me agrada los tonos, tiro mucho con el lápiz blanco y no creo que me dure con la caja, si lo remplazo con otra marca ese color u otro?
2 Respuestas
Gracias Manuel, estoy en espera que me llegue los prismacolor y desde que pueda voy por los faber, solo he probado los castle y no son malos pero son también muy cremosos para detalle, se esparrama mucho. En tanto hace poco compré blanco de faber y me daba cosa mesclar. Esto es un mundo entre tipo de papeles y colores🤓
¡Hola Yurena! No pasa nada por mezclar, de hecho es bastante común. Cada marca tiene su dureza, pigmentación y textura, y a veces un blanco de otra marca puede darte justo lo que buscas.
Si no te convence el blanco de Castle, puedes probar con el de Prismacolor (muy cremoso), Derwent Lightfast (más firme pero intenso) o los Faber Castell Polychromo (de punta más dura y gran cantidad de pigmento). Yo los más que utilizo son los Polychromos porque para hacer detalles van genial. Los Prismacolor por su cremosidad me gustan más para rellenos, pero para gustos... lápices de colores 😊😊😊