¡Hola a todos!
He visto en YouTube una caja de lápices Amazon Basics que, al parecer, se parecen un poco a los Prismacolor pero muchísimo más económicos. Creo que podría ser una gran opción para quienes no nos podamos permitirnos algo más caro. En las opiniones leo que los colores nos son tan vibrantes como los premier y que las puntas si presionas muy fuerte parte con facilidad.
Les comparto el enlace del video donde los mencionan (a partir del minuto 11:36):
https://www.youtube.com/watch?v=Q-tpjgJo-oA
¿Alguien de aquí los ha probado? Me gustaría saber tu opinión, qué tal funcionan en mezcla, saturación y durabilidad de la punta.
Yo, por el precio que tienen, ya los he pedido. Si quieren, cuando lleguen puedo hacer una comparación con los Polychromos, ya que no tengo los Prismacolor Premier. Me gustaría compararlos también con los escolares a ver si consigo alguno de algún amigo. El que esté interesado que me lo diga por aquí
Les dejo el enlace de Amazon:
Los hay de 72 colores por 15,58€ y de 48 unidades por 11,78€.
¡Estaré pendiente de sus comentarios!
Aprovecho para animaros a que participemos más en los foros de la comunidad, tanto dejando comentarios como dando 'like' o puntos a los posts que nos gusten.
gracias por la información Manuel Ángel, ya nos contaras de tu experiencia