Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

Lo que nadie dice, pero muchos ven en el foro

Hola a todos.

Quería comentar algo que me viene rondando desde hace un tiempo. He notado que algunas de mis aportaciones en el foro reciben valoraciones negativas de forma muy sistemática, incluso cuando solo comparto una opinión o agradezco algo. No me molesta que alguien no esté de acuerdo, pero creo que todos debemos mantener el respeto y la buena convivencia en este espacio que tanto nos aporta.

Sé perfectamente que la mayoría de los votos negativos vienen de una persona con una rivalidad insana más que por el contenido de lo que escribo, y sinceramente, me parece una pena. La envidia es un sentimiento muy desgastante, y para ponerme 55 negativos tienes que estar ya muy desgastado y triste. Si todo es por el ranking y quieres adelantarme, ayuda a los compañeros para que te pongan positivos, pero no intentes restar a otros lo que no consigues sumar por ti mismo.

Dicho esto, tu puedes seguir siendo una persona triste (o no) que yo seguiré compartiendo como hasta ahora y ayudando a los compañeros, con la misma dedicación y esmero que siempre. Compartir y ayudar es lo que este foro se merece.

Un saludo y mucho arte para todos 🎨💪

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Llevo un año en el curso y la verdad no me entero muy bien cómo funciona lo de los puntos, ( ni me preocupa) tampoco sé qué hablar ya que solo he leído vuestras aportaciones y son muy buenas, no sé ni cómo se valora los comentarios, sino daría 10, todo comentario que he leído aporta y me parece que lo que no interesa, es mejor pasar y no hacer que un dar negativos para afectar a compañeros. Aquí estamos para aprender de todos, sea mejor o peor de todo se aprende. Manuel apoyo tu comentario. 👏

1 Comentario
Descartar

Muchas gracias por tu apoyo, Yurena.

0
Mejor respuesta

Que tal Angel, mismo caso me pasa a mi, Apenas comento algo o doy una respuesta a alguien y al pasar el tiempo ya tengo negativos. Luego dejo el ranking con cierto puntaje y al siguiente dia ya tengo como 20 puntos menos. 

Pero eso no quita que seguiremos apoyando a los demas compañeros con sus dudas. 

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas