Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Las clases parecen documentales de history channel

En este curso he disfrutado cada una de sus clases, particularmente porque la calidad de video, información y la parte técnica me ha sido de mucha utilidad para mi desarrollo como artista. Mi recomendación es volver a ver las clases y realizar los ejercicios al 100 por ciento.

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

¡Totalmente de acuerdo contigo, Luis Arturo! La calidad de las clases es excepcional, y poder tener acceso a ellas de por vida es una gran ventaja. En mi caso, aunque terminé el curso de grafito hace unos cuantos meses, sigo volviendo a repasar los videos, especialmente los de texturas, antes de comenzar un nuevo proyecto por mi cuenta.

Además, las clases de rostros en color me tienen muy ilusionado. Están agregando videos de todo tipo de texturas en cabellos, bigote y barba, pieles, etc. Es un material increíble al que siempre podemos volver para consultar porque lo tienen todo. Realmente es un recurso de mucho valor para nuestro desarrollo como artistas.

1 Comentario
Descartar

Es un valor agregado el tener la suscripción vitalicia, en momentos de duda o donde se requiera mayor apoyo, los videos siempre estarán ahí, y en mi caso los aprovechare para aprender los términos que utiliza Danny a la hora de enseñar. eso nutre más una plática entre artistas.

1
Mejor respuesta

Es cierto, para mi lo que hace tan especial las clases de Danny, es el valor añadido que les presta con toda esa información adicional. De esa forma complementa cada clase, las hace súper interesantes y no solo aprendes de dibujo. Eso es algo estupendo y que le hace diferente al resto.

1 Comentario
Descartar

su metodología hasta ahora es una de las más completas, he visto otros tutoriales que, aunque si aprendes, en la plataforma es diferente, una clase dinámica siempre hará la diferencia.

0
Mejor respuesta

Exacto, no hay nada como las clases de Danny, son una obra👏👏

1 Comentario
Descartar

vale la pena invertir en esta plataforma y sin duda vale la pena compartirla para que se agreguen mas estudiantes.