En este curso he disfrutado cada una de sus clases, particularmente porque la calidad de video, información y la parte técnica me ha sido de mucha utilidad para mi desarrollo como artista. Mi recomendación es volver a ver las clases y realizar los ejercicios al 100 por ciento.
3 Respuestas
¡Totalmente de acuerdo contigo, Luis Arturo! La calidad de las clases es excepcional, y poder tener acceso a ellas de por vida es una gran ventaja. En mi caso, aunque terminé el curso de grafito hace unos cuantos meses, sigo volviendo a repasar los videos, especialmente los de texturas, antes de comenzar un nuevo proyecto por mi cuenta.
Además, las clases de rostros en color me tienen muy ilusionado. Están agregando videos de todo tipo de texturas en cabellos, bigote y barba, pieles, etc. Es un material increíble al que siempre podemos volver para consultar porque lo tienen todo. Realmente es un recurso de mucho valor para nuestro desarrollo como artistas.
Es cierto, para mi lo que hace tan especial las clases de Danny, es el valor añadido que les presta con toda esa información adicional. De esa forma complementa cada clase, las hace súper interesantes y no solo aprendes de dibujo. Eso es algo estupendo y que le hace diferente al resto.