Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

Lápices lápiz-pastel

Helena Muñoz Exposito

Buenas noches compis:

Me he apuntado al curso de Danny con tiza-pastel, técnica de la que desconozco absolutamente todo. Tengo que comprar antes del 6 de Octubre el material, que marca me podríais recomendar? Recomiendan caja mínimo de 24 colores o quizás invertir ya en una de 48, no quisiera gastarme demasiado, supongo que con los Faber castell acertaría, pero quizás alguna otra marca algo más económica?

1 Comentario
Descartar
Helena Muñoz Exposito
-

he leído buenas referencias de estos, pero es que no he oído nunca de esta marca: Koh-I-Noor - Juego de 48 lápices pastel Gioconda

4 Respuestas
2
Yaneisy Perez
Mejor respuesta

Hola Helena, si me permites, te recomendarìa dar una miradita a los precios en base a las marcas y a la cantidad de colores que traen, y calcular en base a tu disponibilidad economica, pero sobre todo, ten presente que puede ser que esa tecnica no sea de tu agrado, a veces nos viene mejor una tecnica que otra, no porque no seamos capaces, todos somos capaces y Danny ya lo ha demostrado, pero algunas veces nos sentimos mejor con acrylicos que con aquarelas, o con grafito en vez que con làpices de colores, si quieres arriesgarte te aconsejarìa una caja de 48, al menos te queda para un futuro y te podrìa dar sorpresas y satisfacciones, si quieres solo probarlos ve con los de 24, pero de medio/alta calidad, al limite si no te garba pero en futuro quieres probar nuevamente, los tienes a la mano y no has gastado mucho.

Espero que encuentres un buen producto a buen precio, buena fortuna ^_^

Descartar
1
Mejor respuesta

Muchísimas gracias a todos!! Finalmente me voy a decantar por los   Koh-I-Noor - Juego de 48 lápices pastel Gioconda, ya os contare después del domingo que tal me fue con ellos.

2 Comentarios
Descartar
Lizzy León
-

Hola Helena, dónde se puede conseguir variedad de lápices pasteles?

Vivo en Madrid (españa) asi que tengo la suerte de tener mucho material accesible, ya no tanto el dinero para comprar todo lo que quisiera jejeje, aqui hay muchas tiendas especializadas y si no amazon tambien suele tener mucho y a relativamente buenos precios

0
Mejor respuesta

hola Helena, creo que la inversión que quieras hacer respecto a la tiza pastel dependerá de que tanto te quieras dedicar a esa técnica, yo en tu lugar compraría una gama donde tenga una gran variedad de colores, así se facilita más el estudio con el profe Danny. próximamente me aventurare a esa técnica, saludos.

Descartar
0
Mejor respuesta

¡Que bien Helena! No me había dado cuenta del nuevo curso en vivo. Yo estoy apuntado también al de Benji así con este el mes que viene no se me hace tan larga la espera.

Sobre los lápices pasteles no puedo ayudarte, no conozco otros y en mi caso he apostado por lo seguro con los Faber Castell. Y sobre el número de lápices, Danny en los materiales del curso de Benji recomienda mínimo caja de 36 lápices así que la de 48 aciertas.

Seguro que algún compañero con más experiencia nos podrán decir alguna otra marca fiable o si pruebas los Koh-I-Noor ya nos contarás tu experiencia. 

Descartar