Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

-2

Lapices de colores Escolares Nuevo Contenido!

Camila Prieto Caffaro

Me pregunto si alguien sabe cuales serán los nuevos contenidos del curso "Realismo con lapices de colores escolares" Ya que Danny dijo que este se actualizaría pronto! Estoy viendo el contenido del curso algo triste porque me doy cuenta de que me gustaría aprender a pintar tipos de pieles o escamas u otras texturas pero no encuentro mucho material al respecto por el momento. Super espectante al nuevo contenido!

¿A tí qué contenido nuevo te gustaría ver en este curso?

1 Comentario
Descartar

hola Camila, hasta donde se, Danny ha mencionado que algo nuevo será pinturas al oleo.

1 Respuesta
0
Mejor respuesta

¡Hola Camila! La verdad es que no sabemos cuál será el nuevo contenido que añadirán al curso. 

Yo creo que el contenido no es un poco triste, sino que aún falta mucho material por subir, especialmente en lo referente a rostros. Me imagino que, al igual que hemos visto distintos tipos de bigotes y barbas, probablemente nos enseñen diferentes tipos de pieles. 

En cuanto a otras texturas, seguro que en la parte de recompensas Danny y su equipo nos sorprenderán con más opciones. Por pedir, a mí también me encantaría que incluyeran escamas, como mencionas. Sería genial aprender a dibujarlas. Pero bueno, después de que hagamos las texturas de las plumas del papagayo, ¡seguro que cualquier otra textura la sacamos más o menos 😊!

Descartar