Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Lápices de colores Caran D'Ache

¡Hola a todos! 

Después de leer el último artículo del blog sobre lápices de colores. Súper interesante, por cierto. Me preguntaba si alguien de aquí utiliza los Caran D’Ache.  Como el cantidad de tonos no es muy grande, ¿los mezclas con los Polychromos de Faber Castell o con Prismacolor? ¿Qué tal la experiencia? ¿vale la pena invertir en ellos?

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Tienes toda la razón Sonia, es importante lo de encontrar colores sueltos para reponer. Yo también tengo la caja de 60 de Polychromos y creo que haré lo mismo, la incrementaré poco a poco con algunos tonos que me hagan falta e incorporaré algún que otro Caran D'Ache para probarlos.

Yo creía que la caja más grande era de 76, pero estuve mirando la web de Caran D'Ache y en la gama Luminance tienen una caja de 100 unidades. En la gama Pablo y en los acuarelables si llegan a 120.

Descartar
1
Sonia Lara
Mejor respuesta

Hola compañero, personalmente no los he probado.  Tengo entendido que tienen la misma gama de colores que los de Faber Castell (120 colores)  

Lo que sí deberías tener en cuenta es el coste y la facilidad de encontrar los colores sueltos por la zona donde vives, ya que si se te agota un color la facilidad de reposición es un punto a favor de la marca que utilices.   

Yo utilizo desde siempre Faber Castell Polychromos, compré una caja inicial de 60 colores y poco a poco fui comprando los que me faltaban.  Ahora estoy haciendo lo mismo con los acuarelables.

Descartar
-1
Mejor respuesta

Hasta el momento no he podido probarlos, pero está en planes de adquirirlos para poder hacer comparación con otras marcas

Descartar