Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

¿Hay más amantes de la acuarela por aquí?

¡Hola a todos! Como todos los que estamos en esta comunidad nos gusta el color, me preguntaba si hay más amantes de la acuarela por aquí. Sé que algunos lo hemos comentado como posibilidad para nuevos cursos en esta técnica. Pero ¿alguien de ustedes ya la practica?

A mí personalmente me encanta la acuarela. Me parece muy relajante la forma en que el agua y los colores hacen lo que les da la gana 🤣🤣🤣

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

¡Qué extraño que no seamos más los fanáticos de la acuarela por aquí, con lo increíble que es! 

Coincido en que controlar el agua es complicado, pero justo esa parte casi impredecible le da su encanto. 

A mi lo más que me cuesta es hacer una obra más pictórica porque tengo el realismo y el detalle metido en la cabeza, pero bueno, hay que practicar y disfrutar del camino.

Descartar
1
Sonia Lara
Mejor respuesta

Por aquí una fanática de la acuarela.   Durante la pandemia estuve haciendo acuarela y Sketching urbano, ahora mismo lo tengo un poco apartado, estoy aprendiendo otras técnicas ;-) con grafito, lápices de colores, pasteles y últimamente óleo.   ¿quién tendrá la culpa?

Efectivamente, controlar el agua es complicado y requiere conocimiento y concentración en lo que estás haciendo.

Descartar
0
Clari
Mejor respuesta

Yo nunca he dibujado en acuarela pero me parece una técnica asombrosa. Me gustaría mucho aprender a pintar sobre todo ilustraciones infantiles, pero primero el curso de lápices de colores.

Descartar