Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

1

Fuego en el proyecto hamburguesa. Ayuda!!!!!!!

Elisa Manrique

El proyecto de la hamburguesa ha sido bastante bonito, sin embargo sigo luchando para obtener el fuego. En los videos me da la impresión que el profe Dani va muy rápido y no se puede ver los avances como en las otras etapas tan claramente. He tratado por separado de entender esa técnica pero no avanzo. Hay alguien aquí que pueda dar un consejo? Gracias!

Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

hola, ha pasado tiempo de cuando realicé mi hamburguesa, pero recuerdo bien que yo también batallé con el fuego, cuando empecé a realizarlo me di cuenta de que no iba bien y de inmediato lo dejé de lado y me puse a practicar en otra hoja, sobre todo los degradados, la combinación de colores y los porcentajes de presión, mejoré mucho, pero me di cuenta que la final no alcancé lo deseado, pero si un buen resultado, eso me motivo a realizar ejercicios para mejorar la técnica y también la observación de detalles. esto es lo que puedo decirte sobre mi proyecto y mi experiencia realizándolo. 

si notas, básicamente yo hice lo mismo que usted, trabajar por separado, la cuestión esta en cambiar la idea de que no avanza, porque sin duda si esta avanzando, solo no desista y vera que tendrá un gran resultado. saludos

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas