Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

fotos de proyectos con mi imagen

Jeannette Pino

una consulta donde envió las fotos de mis proyectos donde yo salgo, gracias, eso del ranking no lo entiendo solo quiero terminar bien mi curso y se me ha dificultado, gracias por la ayuda

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Jeannette. La foto en la que sales tu con tu proyecto terminado se sube en la opción de "Estudiante". Al principio hay un botón que dice "Postula tu proyecto aquí".

https://www.soydanny.com/estudiantes

Tienes que rellenar el formulario y seleccionar tu foto con tu proyecto.

... y enhorabuena por haber terminado un proyecto. Ahora a por el siguiente. Muchos ánimos!!!

1 Comentario
Descartar
Oscar Vasquez
-

Bendiciones Manuel Angel en sus obras y la que va a realizar ,, asido un buen compañero en los cursos en vivo espero pronto estar juntos en otro , todo sea la voluntary de Dios ,

0
Helena Muñoz Exposito
Mejor respuesta

Jeannette, pues como bien te explica los compañeros es así, solo depende en que momento estés, para que te lo corrijan y te lo aprueben debes enviarlo donde te lo explica Angel Daniel y si ya lo tienes aprobado, entonces se sube donde dice Manuel Angel, Enhorabuena y adelante!!!

Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Jeannette, puedes subir tu foto con el proyecto en la pestaña de Ayuda, donde esta Danny con una lupa, espero que te sirva, saludos y mucho ánimo en tus proyectos!!! 

Descartar