aparte del Blender, ¿qué otra herramienta utilizarían para mezclar colores?
4 Respuestas
A parte del blender, encuentra el en polvo blender y si nocuando estamos realizando el trabajo X podemos utilizar los mimos lapices para mezclar etre si, siempre acordase de utilizar el color base o bien el tono anterior
Hola Luis Arturo. Sí, el blender tampoco es que ayude mucho con el difuminado. A mí en el fondo de la papagaya no me quedó otra que utilizar los colores a difuminar e ir microdegradando y mezclándolos. Como dice Danny, pasando muchas veces por encima así parezca que no hagas nada, pero con bajísimo porcentaje de presión.
¡¡Se hecha mucho en falta un difumino en lápices de colores!!
También utilizo lápiz blanco o el tono anterior..muchas capas en forma de baja presión..se lleva su tiempo pero me gusta el acabado
Es algo complicado cuando se trata de difuminar sin blender, pero la práctica nos hará mejorar esa parte, creo que donde siento que fallo es comparar mis resultados con artistas de mucha experiencia, sé que algún día lograré los resultados de aquellos que considero son excelentes artistas. obvio hablo del profe Danny como principal inspiración.
Pues otro más que el blender, el color blanco, no conosco si hay otras herramientas para difuminar color, los colores pastel se usa difuminos y espátulas de maquillaje, pero como dice Danny, con buena técnica de pintado no es necesario usar el blender🫠🫠
a mi el blender no me gusta nada de nada, no se si es que no se utilizrlo o que, pero me da la sensacion de que estropea el pintado y me acerco menos al hiperrealismo con su uso